Vanessa Hudgens demostró que el show debe continuar con su exitosa actuación en Grease:Live, la cual tuvo que realizar a pocas horas de la muerte de su padre, Greg Hudgens. Marc Platt, productor de este musical, alabó el grado de profesionalidad de esta joven actriz.

“Estoy ferozmente orgulloso de esa jovencita”, sentenció Platt durante una entrevista para EW. “Estaba orgulloso de ella de cualquier forma por la presentación que realizó, pero llegar el domingo en la mañana y compartir conmigo la noticia… Es una joven con mucha determinación. Sintió que su padre querría que actuara; es una profesional y sabe que el show tiene que continuar”, agregó el productor.

“Ella decidió que tomaría sus sentimientos de pérdida y tristeza y los pondría en una caja por esa tarde, para poder usarlos como combustible durante su actuación en honor a su padre”, aseguró Platt sobre la actuación de Hudgens, quien interpretó el papel de la rebelde Rizzo en este revival de Fox.

VER TAMBIÉN Fotos desde el set de ‘Grease: Live’

En reconocimiento al compromiso de la artista, la producción del show decidió dedicar públicamente el musical a Greg Hudgens. Además de contar con el apoyo de los productores, la actriz de 27 años también tuvo el respaldo de sus compañeros de elenco. “Todos unimos las manos y dijimos, ‘vamos a vivir este momento. Algunas veces la vida interfiere. Pero todos hemos trabajado duro por este momento y vamos a ir tras él”, reveló Platt, reiterando nuevamente su admiración por Vanessa.

“Dios la bendiga. Actuó magníficamente y estamos muy orgullosos de ella. Trajo mucha alegría a mucha gente que tuvo la oportunidad de ver el programa”, finalizó el ejecutivo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.