¡Bridget Jones está de vuelta! Renée Zellweger, Colin Firth y Patrick Dempsey, protagonistas de la película Bridget Jones’s Baby, aparecen en la nueva portada de la revista Entertainment Weekly, que en su edición del mes de diciembre incluye nuevos detalles sobre la cinta, que llegará a los cines el 16 de septiembre de 2016.

“Esto es parte de un nuevo reto, descubrir dónde se encuentra Bridget en su nueva vida”, aseguró Renée Zellweger, quien retoma su conocido personaje, 11 años después del lanzamiento de la cinta Bridget Jones: The Edge of Reason. “Me encanta este personaje, me gusta que cuenta historias sobre lo que significa ser una mujer en estas situaciones con las que nos podemos identificar. Se siente bien contar la historia de Bridget en esta etapa de su vida”.

La película se centra en Bridget, quien sigue soltera a sus 43 años, con una diferencia, está embarazada y no sabe quién es el padre. Una posibilidad es que el bebé sea de Mark Darcy, su novio de varios años, interpretado por el actor Colin Firth; o que sea de un nuevo galán millonario, interpretado por Patrick Dempsey.

“Hay varios misterios por resolver”, asegura a EW Firth. “¿Con quién se queda al final? ¿De quién es el bebé? Esas son cosas que puede que no sean reveladas hasta después. Me gusta. No siempre ocurre que tienes algo donde tienes la posibilidad de mantener una sorpresa”.

Bridget Jones’s Baby llegará a los cines el 16 de septiembre de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.