Foto Jennifer Lawrence portada Vanity Fair
PETER LINDBERGH/ Vanity Fair

Jennifer Lawrence engalana la portada de la edición de fin de año de la revista Vanity Fair, en donde luce un elegante vestido rojo que contrasta con un maquillaje ligero y su cabello al natural.

VER TAMBIÉN Chris Pratt revela el talento oculto de Jennifer Lawrence [VIDEO]

La protagonista de la cinta Passengers concedió además una entrevista a la publicación, en donde habló de su trabajo, su personalidad, y hasta sobre su presunto novio, el director de cine Darren Aronofsky, a quien calificó de “visionario”.

A continuación te contamos 5 cosas que aprendimos de la actriz mejor pagada de Hollywood gracias a la entrevista.

1. Ama a su perro

La artista de 26 años está obsesionada con su perrita, una pequeña color café de raza mezclada llamada Pippi Longstocking. Tal es su amor por su mascota, que Lawrence afirma que posiblemente la querrá más que a sus hijos.

“Soy una mamá de perros psicótica de un modo que genuinamente me hace sentir avergonzada”, aseguró. “Si pudiera ponerla dentro de mí y darla a luz lo haría. Mis hijos se sentirán increíblemente celosos porque seré más antena con Pippi que con ellos”.

2. Le gusta mantenerse ocupada

Si la estrella de las películas de Hunger Games no está haciendo algo, se deprime. “No me gusta levantarme sin tener nada que hacer o acostarme sin haber logrado nada. Eso realmente me deprime”.

3. No siempre es tan segura como aparenta

A pesar de su belleza y de ser la embajadora de Dior, Lawrence no siempre se siente cómoda en su propia piel, sobretodo cuando asiste a la semana de la moda en París.

“Es el momento más intimidante para estar vivo”, asegura sobre el evento. “Te alistas en tu hotel y eres como ‘me veo genial’. Luego sales afuera, ves los atuendos y a personas que miden como 7 pies, y piensas soy basura. No voy a salir nunca más”.

VER TAMBIÉN Jennifer Lawrence: “Si eres inmigrante… o mujer, ¡sé fuerte!”

4. Valora mucho su privacidad

Jennifer aún se siente intimidada cuando sus fanáticos se le acercan, ya que como indica, ellos sienten que la conocen, pero ella nunca los ha visto en su vida. Cuando se trata sobre la invasión a su privacidad, la actriz no disimula lo que siente.

“Si estoy cenando y alguien viene y veo el flash de la cámara de su teléfono, soy realmente ruda con esa persona. La privacidad es un trabajo a tiempo completo y trabajo todos los días arduamente en ello”.

5. Tiene una fascinación por el funcionamiento del cuerpo humano

Aunque no hubiese podido estudiar medicina porque se considera “muy emocional”, la intérprete busca constantemente en Google cosas sobre bacterias y para su más reciente cumpleaños pidió de regalo libros sobre autopsias. De hecho el primer libro que leyó en su vida se titula “Cómo Funciona mi Cuerpo”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.