Para evitar que alguien se vuelva a meter debajo del vestido de una famosa -como ocurrió en el 2014- o se repita un ataque terrorista similar al de Charlie Hebdo en París, los directivos del Festival de Cine de Cannes han decidido incrementar elementos de seguridad y tendrán el doble de cámaras de seguridad que tuvieron el año pasado.
Los cineastas y los actores empezarán a desfilar la alfombra roja del festival este miércoles 13 de mayo. “Desde los ataques de enero, estamos en el nivel más alto de seguridad durante eventos y espacios públicos”, explica Jean-Charles Brisard, experto en seguridad. Aunque no haya ningún tipo de amenaza hacia el festival, Brisard prefiere prevenir que lamentar. “Las celebridades son blanco fácil, así que la seguridad incrementará mucho más que en cualquier otro evento de este año”.
Recordemos que el año pasado la actriz America Ferrera fue víctima de Vitalii Sediuk, periodista de Ucrania, que se metió debajo del vestido, metiéndole un gran susto a la actriz y a los demás presentes.
Pero ahora será más difícil que Sediuk u otros lleguen hacia donde están las celebridades ya que 465 cámaras circularán la ciudad, una por cada 165 residentes en Cannes.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios