Kylie Jenner dirige y actúa en
Matt Baron/BEI/Shutterstock

La víctima famosa más reciente de los hackers es Kylie Jenner, cuya cuenta de Twitter fue atacada el domingo 5 de junio con tuits racistas y bastante lascivos.

VER TAMBIÉN Hackean cuenta de Twitter de Katie Perry

La estrella de reality borró todos esos tuits y se defendió en su cuenta de Snapchat respondiendo a los hackers que se metieron en su intimidad.

“Mmm, así que mi Twitter fue hackeado”,  dice Kylie en un video. “Y realmente no me importa. Les estoy dejando que se diviertan”, agrega la joven de 18 años que aparece despreocupada y comiendo un pretzel bañado en azúcar.

 

En un segundo video, Kylie comentó uno de los tuits en el que se hizo referencia a un video sexual que supuestamente ella grabó con su exnovio, Tyga.

VER TAMBIÉN Kylie Jenner y Tyga: Crónica de una ruptura anunciada

“Todo el mundo está como ‘¡liberen el sex tape!’ Chicos, nunca van a ver un video sexual mío”, aclaró la media hermana menor de los Kardashian.

Hace unos días, supimos de la ruptura entre Kylie y Tyga, de 26 años, y aunque las razones aún no se conocen, algunos indican que podría haber ocurrido una infidelidad por parte del rapero, mientras otros dicen que hubo desacuerdos por los intereses y planes a futuro de ambos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.