Caso embriones Sofía Vergara Nick Loeb
Jim Smeal/BEI/Shutterstock

Nick Loeb no tuvo problema en iniciar una demanda muy pública en contra de su exprometida, Sofía Vergara para conservar los embriones que ambos accedieron a crear para tener hijos. Sin embargo, el empresario ahora indica que es necesario respetar la privacidad de dos de sus exnovias, cuya información está siendo solicitada por los abogados de la actriz colombiana.

Según reporta el New York Post, Loeb “prefiere ir a la cárcel” antes de revelar la identidad de dos exnovias suyas que se sometieron a abortos mientras estaban con él. La información ha sido solicitada por el equipo legal de la estrella de Modern Family, que quiere cuestionar a las mujeres para obtener más detalles sobre el pasado sexual del demandante.

VER TAMBIÉN Sofía Vergara celebra el cumpleaños de su hijo, Manolo, con fiesta mexicana [FOTOS]

La corte garantizó el pedido del equipo de Vergara en dos ocasiones, ya que los abogados de Loeb apelaron una vez, pero aún así el demandante considera que revelar el nombre de sus ex las pondría en riesgo de ser expuestas públicamente.

La expareja se encuentra luchando desde hace más de un año para definir el futuro de los famosos embriones. Nick por un lado considera que son una forma de vida que hay que preservar y una de las pocas posibilidades que tiene de tener hijos. Sofía, por otro lado, cree que deben ser destruidos ya que su relación con Loeb ha terminado.

En una entrevista que concedió en mayo del año pasado Vergara, acusó a Loeb de intentar sacar provecho de un tema muy privado al llevarlo al dominio público. Por su parte, Loeb escribió una editorial en The New York Times sobre el caso en particular, a sabiendas de que expondría públicamente su nombre, sino también el de su famosa ex.

VER TAMBIÉN Por quinto año Sofía Vergara es la actriz de TV mejor pagada en el mundo

Frente a esta incómoda situación nos preguntamos, ¿por qué el ex de la estrella de televisión pensó que era correcto que Sofía fuera expuesta públicamente, pero ahora está dispuesto a defender la privacidad de dos mujeres con las que tuvo relaciones sentimentales previamente?

¿Acaso por ser una figura pública, la artista de 44 años está destinada a que su vida íntima sea parte del dominio público sin consideración alguna?

Si bien es cierto que Loeb ha señalado que pretende hacerse cargo legalmente y financieramente de un hijo concebido con los embriones -de llegar a ganar la demanda-, la falta de leyes a nivel nacional en torno a este asunto pondrían en una posición vulnerable a la estrella de Hollywood en este caso.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.