Ellen DeGeneres tuvo problemas para ingresar a la Casa Blanca, en Washington DC, donde acudió el 22 de noviembre para recibir la Medalla Presidencial a la Libertad.

Resulta que la comediante olvidó su tarjeta de identificación, lo que dificultó su ingreso a la residencia del presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Por más incredible que parezca la situacion, ser tan famosa no le abrió las puertas a la también conductora del programa The Ellen DeGeneres Show.

Fue la misma comediante quien dio a conocer lo sucedido a través de su cuenta de Intagram. “No me han dejado entrar a la Casa Blanca porque olvidé mi trajeta de identificacion”, explicó DeGeneres. “No es una broma”, añadió.

Posteriormente, DeGeneres logró entrar y recibir de manos del presidente Obama la condecoración. El momento fue tan emotivo que a la también actriz se le salieron las lágrimas.

Entre los asistentes al evento se encontraban Tom Hanks, Bruce Springsteen,Bill Gates, Dianna Ross y Vin Scully, con quienes terminó haciendo el mannequin challenge.

I'm in.

A post shared by Ellen (@theellenshow) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.