Parece que Magic Mike XXL tiene competencia ya que otra película de strippers saldrá en cines este mayo.

Titulada Chocolate City, la cinta cuenta una historia parecida como a la de Magic Mike de un chico universitario Michael, papel hecho por Robert Ri’chard, que necesita dinero para ayudar a su mamá (Vivica A. Fox) y también es un gran bailarín.

Mientras intenta encontrar un nuevo trabajo conoce a un hombre que lo ayuda a convertirse en un bailarín exótico. ¡Y allí es donde esta aventura empieza!

Dirigida y escrita por Jean-Claude La Marre está película no trata de crear algo nuevo, sino entretenerte con actores – ¡con cuerpazos! – como Michael Jai White, Ginuwine y el modelo y actor Tyson Beckford.

Chocolate City también cuenta con una aparición especial de Carmen Electra, quien podemos ver en el primer trailer que se acaba de estrenar.

Hollywood, y muchas mujeres, se enloquecieron con los strippers masculinos desde que vieron a Channing Tatum y los chicos bailar en el escenario de Magic Mike. Gracias a que la fiebre de MM continuó pudieron continuar y crear XXL, que se estrena en cines el primero de julio, pero también pudimos tener esta divertida peli. 😉

Disfruten del video clip de Chocolate City y no se pierdan la película en cines y disponible en iTunes a partir del 22 de mayo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.