Mira a Gisele Bündchen boxear en

Gisele Bündchen es más que una cara bonita.

Así lo demostró en el nuevo comercial de Under Armour, donde podemos ver a la modelo dar sus mejores golpes de boxeo, muy natural y concentrada.

La compañía de ropa deportiva, Under Armour inició esta campaña donde vemos a distintas mujeres realizar las actividades que más le gustan.

El slogan es “I Will What I Want” (Haré lo que quiera) y ademas de el comercial de la rubia, podemos ver en otro clip a la bailarina Misty Copeland, a quien la vemos bailar al mismo tiempo que lee una carta que dice que no fue aceptada en la academia de baile por su figura y su edad.

VER TAMBIÉN: #ViveBrasil: futbolistas luchan contra clones en nuevo comercial

Sin embargo vemos a la artista danzar maravillosamente y cumplir sus sueños, al igual que Gisele Bündchen entrenando.

Pero cuando la compañía anunció que realizaría el comercial con la modelo, no pararon las críticas por considerar que era “falso” verla entrenando o persiguiendo su sueño por ser una modelo.

Pero la brasileña dejó a todos callados al golpear con fuerza y precisión el saco de boxeo en el video.

“Yo creo que cuando tenemos un enfoque claro y trabajamos duro, podemos lograr todo lo que queremos,” dijo la modelo en su Instagram.

VER TAMBIÉN: ‘Flashback Friday:’ antes de que eran famosos (VIDEO)

“Esta iniciativa increíblemente inspiradora sirve como un poderoso recordatorio de todas las cosas maravillosas que las mujeres pueden hacer a pesar de las presiones y las críticas que podamos encontrar”, dijo Bündchen en un comunicado. “Tener la fuerza para desconectarse de la negatividad y permanecer centrada en lo que quiero me da la voluntad y la confianza para lograr mis metas.”

La marca de ropa pretende lograr con esta campaña que las mujeres se sientan empoderadas y se atrevan a “dar la batalla.”

Su aún no has visto a Bündchen dar sus mejores golpes acá te lo dejamos.

¿Qué te parece?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.