¡Chris Hemsworth y Elsa Pataky son la pareja perfecta!

El actor australiano y la actriz española se casaron en el 2010 y desde entonces que forman una linda familia con 3 hijos. India, de 3 años y dos niños gemelos, Tristan y Sasha, de un añito.

Mientras el galán se encuentra promocionando su nueva película Avengers: Age of Ultron, donde lo vemos salvar al mundo como Thor, tuvo una entrevista con Ellen DeGeneres donde empezaron a platicar sobre sus hijos y las idiomas que hablan en casa.

“Mi hija es bilingüe y si alguien entra a una habitación e intenta a hablar español y no dominan el idioma, [ni quiere hablar con ellos en español], mejor hablará en inglés”, explicó Hemsworth riéndose. “Si mi mamá o alguien más intenta hablar en español ella dice, ‘No, es horrible. Están destrozando el lenguaje. ¡Salte!’”.

La conversación continuó con el actor diciendo que su hija a veces se desespera cuando él no entiende lo que ella le quiere decir en español, “Me agarra de la cara cuando está tratando de describir algo en español…yo le digo, ‘No sé lo que es eso’. Me agarra de la cara y me dice, ‘Papá, es español, español”.

¡Aww, qué tierno!

Ellen también le preguntó bromeando si India tiene un acento australiano cuando habla en español, lo cual él respondió que sí e imitó a su nena diciendo, “Hola, cómo estás mate”.

Pueden ver al famoso hablando de su hija empezando a los tres minutos:


Nosotros también hablamos con Elsa en exclusivo en el estreno de Furious 7 donde le preguntamos si Chris está aprendiendo español a través de su hija, “Acabará aprendiendo por ella porque algunas palabras la sabe en español y otras en inglés”, nos dijo contándonos la misma historia que Chris le dijo a Ellen.

Loading video...

Por ahora Elsa se está enfocando en el rol de madre mientras que Chris seguirá promocionando Avengers hasta que se estrene en cines el primero de mayo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.