Ellen Page
Getty Images

Ellen Page acudió a la feria estatal de Iowa este 21 de agosto para interrogar al precandidato republicano Ted Cruz sobre los derechos de la comunidad LGBT. Mientras el senador de Texas preparaba hamburguesas, la actriz de 28 años le preguntó qué opinaba de los recientes acontecimientos que han dejado a personas homosexuales sin trabajo y que han sufrido tratos discriminatorios.

“Pues lo que estamos viendo ahora es que personas que creen en la Biblia están siendo perseguidos por vivir de acuerdo a su religión”, respondió el aspirante a la presidencia de Estados Unidos defendiendo los derechos de los empleadores, quienes deciden qué tipo de persona trabaja en sus compañías.

La actriz insistió en cuestionar al político, sin embargo, este terminó la conversación de forma abrupta contestando de manera breve cada pregunta de Page. “Felizmente contesto tu pregunta pero no voy a ser parte de un debate”, sentenció el senador de ascendencia cubana. Aquí tienes la conversación completa entre las dos personalidades:

En 2014 Page reveló ser lesbiana durante un discurso en la conferencia anual Time To Thrive. “Estoy cansada de esconderme y de mentir (…) Mi espíritu sufrió, mi salud mental sufrió y mis relaciones sufrieron. Estoy aquí hoy con todos ustedes en el otro lado de todo ese dolor”, afirmó la artista en aquella oportunidad.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.