Foto Kendall Jenner portada Vogue España
Miguel Reveriego/ Vogue España

Cero y van tres las portadas que Kendall Jenner tiene en diferentes ediciones de la revista Vogue en un mes. Esta vez el turno es para Vogue España, que para su edición del mes de octubre cuenta con la modelo engalanando su página frontal.

VER TAMBIÉN Kendall Jenner: Sus mejores portadas

En la imagen de portada, tomada por el fotógrafo Miguel Reverbero la bella joven luce como toda una bailarina de flamenco, ya que se le ve con el cabello recogido y luciendo un maquillaje en el que destacan sus labios de color rojo. Para hacer que el look evocara aún más a las bailarinas de este género, la integrante del clan Kardashian Jenner complementó su look con suéter rojo de boleros.

Aunque la revista no reveló mayores detalles sobre el reportaje de la californiana de 20 años, sí adelantó que ella quedó encantada de trabajar con los españoles debido a que siempre están dispuestos a “pasar un buen rato”.

VER TAMBIÉN A Kendall Jenner le ofende que la ignoren por estar viendo el celular [FOTOS]

La mayor de las hermanas Jenner confesó además que tardó más de lo que hubiera querido en posicionar su nombre en la industria de la moda debido a su famosa familia.

La revista sale a la venta el próximo 20 de septiembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.