Eugenio Derbez
Getty Images

Eugenio Derbez vuelve a unir fuerzas con el escritor Eduardo Cisneros y Pantelion Films para la nueva adaptación bilingüe de la comedia argentina Un Cuento Chino, según informa Variety.

El actor, director y productor mexicano reveló nuevos detalles de la cinta durante una entrevista telefónica con Radioformula. “Me encantaría tener nombres pesados, alguna vez pensamos en Robert de Niro, que me encantaría, porque es un papel clavado para él”, explicó Derbez en la entrevista radial, quien en esta oportunidad lo veremos encarnar al personaje del “chino”.

La producción de la cinta se llevará a cabo en Los Ángeles. Derbez confiesa que aún ignora si esta nueva versión de la historia tendrá otro nombre. El proyecto se realizará con un elenco de actores mexicanos y norteamericanos. El actor de No Se Aceptan Devoluciones negó los rumores de una posible participación de su hija Aislinn Derbez en el filme.

La historia original relata el encuentro entre Roberto y un chino llamado Jun, quien se encuentra perdido en las calles de Buenos Aires buscando al único familiar que le queda vivo.

Derbez alcanzó reconocimiento global en 2013 con su película No Se Aceptan Devoluciones. La cinta logró recaudar 86 millones de dólares a nivel mundial.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.