Eugenio Derbez
Eugenioderbez.tv

A través de un comunicado oficial, Eugenio Derbez confirmó que él y su esposa Alessandra Rosaldo se separaron … ¡pero solo por unas cuantas horas porque él se tenía que ir a trabajar!

Por fortuna esto se trata de un chiste, ya que Derbez a través de este jocoso video, solo está “aclarando” ciertos rumores que afirmaban que el comediante mexicano y su esposa habían puesto fin a su matrimonio de tres años.

“Finalmente el viernes 15 de mayo Alessandra y yo nos separamos. No hay terceras personas ni de parte de ella ni de parte mía, fue algo de mutuo acuerdo. Los motivos son simples …”, explicó Eugenio en el cómico video.

Con el buen sentido del humor que lo caracteriza el actor continuó explicando que Alessandra sigue amamantando a su nenita Aitana y por eso prefirió que ella se quedara en casa pues no quería que “se fuera a sacar ahí un pecho delante de los productores y escritores”. Fue entonces que se tuvieron que separar.

“Regresé a la casa y nos volvimos a juntar. Todo el fin de semana vamos a estar juntos y este lunes nos vamos a volver a separar como a las 9:30 porque yo tengo una cita a las 10. Y así toda la semana”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.