'Exorcism Diaries' llegará a la pantalla
Screen Gems

Dennis Widmyer y Kevin Kolsch, quienes escribieron y dirigieron la película de terror Starry Eyes (2014), trabajarán juntos nuevamente en Exorcism Diaries.

La cinta está basada en una historia de la vida real y será una adaptación del libro titulado The Real Story Behind the Exorcist: A Study of the Haunted Boy and Other True-Life Horror Legends from Around the Nation’s Capital de Mark Opsasnick.

El filme contará la historia de una joven, recién salida de un programa de rehabilitación, quien descubre una conexión horrible entre su familia y el exorcismo más famoso de todos los tiempos. La protagonista tratará de ahondar en el asunto y a través de sus investigaciones se dará cuenta que el oscuro pasado de su familia podría ser la causa detrás de la conducta violenta de su hermano.

Widmyer y Kolsch generaron mucha atención el año pasado con Starry Eyes. La terrorífica película acerca de una aspirante a actriz fue aclamada por el público en diversos festivales alrededor del mundo.

Exorcism Diaries estará producida por Roy Lee (The Woman in Black), Doug Davison (The Strangers) y Sonny Mallhi (House at the End of the Street).

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.