Fifty Shades

Hoy es un buen día para los fanáticos del cine pues no solo se confirmó que habrá una octava entrega de Fast and Furious, sino también se dieron a conocer las fechas de estreno de las secuelas de Fifty Shades of Grey.

Toda esta nueva información llegó durante las presentaciones de Universal en CinemaCon pues confirmaron que Fifty Shades Darker se estrenará el 10 de febrero del 2017 y Fifty Shades Freed llegará el 8 de febrero del 2018.

Ayer les reportamos que estas nuevas entregas de la franquicia contarán con nuevo director y guionista ya que ni Sam Taylor-Johnson regresará para dirigir ni Kelly Marcel será la encargada de escribir el guión. El nuevo escritor se dice será Niall Leonard, esposo de E.L. James autora de la trilogía. Lo cierto es que Dakota Johnson regresará como Anastasia mientras que el guapísimo Jamie Dornan también se quedará con su personaje de Christian Grey.

Universal ha tenido un gran año en la taquilla pues ha distribuido dos de las cintas más taquilleras del 2014 incluyendo a Fifty Shades of Grey y Furious 7 la cual ya superó el billón de dólares a nivel mundial. Se confirmó que Furious 8 llegará el 14 de abril del 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.