¡Vaya sorpresa! Alexis Bledel dio a luz a su primer hijo el año pasado y de no haber sido por una entrevista otorgada por el actor Scott Patterson, quizás aún no sabríamos sobre la existencia del bebé de la estrella de Gilmore Girls y su esposo, el actor Vincent Kartheiser.

VER TAMBIÉN ¡Sorpresa! Eva Mendes y Ryan Gosling son padres por segunda vez

Según informa E!, un representante de la actriz confirmó que el bebé, un niño, nació el pasado otoño, luego de que la revista Glamour publicará en su página web una entrevista en la que a Patterson, quien interpreta a Luke Danes en Gilmore Girls, compartió sin querer la noticia. “Fue increíble verla”, indicó el artista, refiriéndose a Bledel. “Ella realmente se ha convertido en una mujer y ahora es una orgullosa nueva madre, y casada y feliz”, le indicó a la publicación.

VER TAMBIÉN Robert Kardashian y Blac Chyna esperan su primer hijo

Bledel y Kartheiser se conocieron en el set de la serie Mad Men, y se casaron en secreto en el 2014. Desde el inicio de su relación, la pareja ha resguardado su vida privada.

Lo que sí sabemos es que la bella artista de ascendencia argentina muy pronto retomará el papel de Rory Gilmore en el regreso de Gilmore Girls, que próximamente transmitirá Netflix.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.