Furious 7 arrancó este fin de semana en la taquilla convirtiéndose en la película más exitosa de la franquicia creada en 2001.

Todos los fanáticos estuvieron muy emocionados por ver la última cinta de Paul Walker y ver cómo su historia terminaba en esta entrega. Furious 7 no pudo tener mejor fin ya que en solo tres días rompió récord recaudando $146.5 millones en las taquillas de Norte América y $386.9 millones en total alrededor del mundo, reporta Variety.

Y es que aunque el elenco perdió a Walker en medio del rodaje en 2013, este grupo de actores y el equipo de Furious 7 quisieron rendirle tributo a su querido amigo haciendo la mejor película posible para él y para sus fans leales.

Con escenas de acción aún más grandes, con la historia más fuerte que nunca y con un homenaje a Walker al final de la cinta, esta película se convirtió en todo un éxito y en el estreno de abril más grande de la historia. La última película que rompió este récord fue Captain America: The Winter Soldier en el 2013 recaudando $95 millones.

Pero eso no fue todo, Furious 7 también se convirtió en la cuarta película más exitosa de la taquilla de todo la historia. La primera es Harry Potter and the Deathly Hallows con $483.2 millones, la segunda es Harry Potter and the Half-Blood Prince con $394.4 millones y la tercera es The Avengers con $392.5 millones.

Furious 7 también es la película más taquillera del estudio Universal y la cinta más exitosa de cada miembro del elenco y del director James Wan.

¡Y todo eso sucedió en solo tres días!

Sin duda esta cinta romperá más récords en las semanas que vienen pero por ahora los actores como Vin Diesel, Tyrese, Michelle Rodriguez, Ludacris y más están celebrando este gran triunfo agradeciendo a sus fans y recordando a su querido amigo.

“¡Los fans han hablado! ‘Furious 7’ es la película más exitosa de Universal. [Dedicada] Para Paul”, escribió Luda en su Instagram.

“La mirada del amor – donde quiera que estén en el mundo…Los amamos…Nosotros estamos muy honrados por su amor… De mi parte y de todo la Family de Fast gracias desde nuestros corazones por haber venido a apoyar la última película de nuestro hermano,” escribió Tyrese en su Facebook. “’La deuda de su lucha determinará la altura de su éxito’. Luchamos intentando de seguir adelante y como una familia rezamos y nos permanecimos juntos y por eso este éxito significa mucho…Su amor refleja el nivel máximo de respecto y lealtad a nuestro hermano Paul…aquí está mi abrazo virtual. ¡Gracias!”.

“Lo hiciste Pablo…Muy orgullosos del equipo de Furious”, dijo Diesel en Instagram.

You did it Pablo… So proud of the whole Fast team! #makingpabloproud

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.