Will Smith regresó a su faceta de cantante durante la entrega número 16 de los Latin Grammy acompañado de Bomba Estéreo. El actor de Concussion y Liliana Saumet, vocalista de la agrupación, pusieron a todos a bailar con el remix de la canción “Fiesta”, sencillo que se desprende del más reciente LP de la banda colombiana.

La bella y elegante Zoe Saldaña fue la encargada de introducir este histórico número musical. El público no pudo contenerse y se mantuvo de pie durante toda la presentación cantando y bailando junto a los intérpretes quienes dieron un espectáculo estilo carnaval. En primera fila estaba Jada Pinkett Smith, esposa del actor, quien aplaudía y bailaba la presentación de Smith.

Horas antes de la entrega de premios, el siempre recordado Príncipe del Rap publicó en su página de Facebook una foto de un micrófono acompañada de las siguiente palabras: “Emocionado de regresar a los escenarios esta noche”.

Días antes de su presentación en los Latin Grammy el actor expresó su felicidad a través de un comunicado oficial: “Presentarme en los Latin Grammys es un gran honor para mí. Estar rodeado de una gran cantidad de artistas con tanto impacto global me emociona. No puedo imaginar un escenario más perfecto para estrenar en vivo ‘Fiesta (Remix)’ junto a Bomba Estéreo”.

¿Qué te pareció la presentación?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.