Variety publicó una foto exclusiva de Gael García Bernal como Oscar Peluchoneau, su personaje en Neruda, cinta dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín.

Peluchoneau fue el inspector encargado de ajusticiar al poeta Pablo Neruda, interpretado por Luis Gnecco en el filme, cuando se unió al partido comunista de Chile y se convirtió en prófugo de la ley durante los años 1946 y 1948. García Bernal le confesó a Variety Latino en exclusiva que todavía se encuentra en plena filmación.

El elenco lo completan Mercedes Moran, Alfredo Castro y Pablo Derqui. Twentieth Century Fox se encargará de distribuir Neruda en Sudamérica y se estrenará en 2016. Es la segunda vez que el mexicano realiza un proyecto junto a Larraín. El protagonista de Amores Perros tuvo la oportunidad de trabajar con el laureado director en No.

La más reciente película protagonizada por “el charolastra” fue El Ardor que se estrenó el pasado 17 de julio. Aquí encarna a Kai, un hombre misterioso que tratará de librar a una familia de unos peligrosos malhechores en medio de la selva. García Bernal muy pronto empezará el rodaje de la segunda temporada de la serie de Amazon: Mozart in the Jungle.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.