"Hotel Transylvania 2"

Sabemos que los papás siempre son sobre protectores con sus hijos y Dracula (Adam Sandler) no es la excepción. En la primera entrega de “Hotel Transylvania” el vampiro se vuelve sobre protector de su hija Mavis (Selena Gomez) cuando el joven humano Jonathan (Andy Samberg) visita el hotel del que es dueño y se enamora de su hija – Mavis y Jonathan terminan casándose.

En el primer vistazo de la secuela vemos que Mavis y Jonathan tuvieron un hijo y ahora el abuelo Dracula quiere que su nieto aprenda a volar como cualquiero otro vampiro lo hace. Pero hay un pequeño problema, su nieto es mitad humano y mitad vampiro y tal vez no sepa volar pero éste lo deja caer desde una torre para comprobarles a todos que sí puede volar.

Aquí el primer trailer:

Hotel Transylvania 2”, dirigida por Genndy Tartakovsky, llega a las salas de cine este 25 de septiembre. Kevin James, Fran Drescher, Steve Buscemi y David Spade regresan para la segunda entrega de esta cinta que promete tenernos al borde de nuestros asientos (por lo que vemos en el primer trailer) y hacernos reír.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.