Johnny Depp luce aterrador -y casi irreconocible- en el nuevo trailer de Black Mass.

Depp encarna en esta oportunidad al infame mafioso Whitey Bulger quien trabajó como informante para el FBI mientras cometía crímenes horrendos en los alrededores de la ciudad de Boston.

La cinta está basada en hechos reales. Scott Cooper fue el director encargado de llevar esta historia al cine. El elenco lo completan grandes actores como Benedict Cumberbatch, en el rol de Billy Bulger, hermano del nefasto criminal. También se le puede ver la cara a Joel Edgerton quien interpreta a un agente del FBI que sigue cada uno de los pasos del Bulger. Otras estrellas que se pasean por este proyecto son Kevin Bacon, Adam Scott, Dakota Johnson, Peter Sarsgaard, Julianne Nicholson, Juno Temple, Jesse Plemons, y Corey Stoll.

Black Mass se desarrolla en Boston -durante los años 70- específicamente cuando el agente del FBI John Connolly (Edgerton) persuadió al mafioso de origen irlandés para que colaborara con el FBI y así poder acabar con un enemigo en común: la mafia italiana.

Black Mass es estrenará en el Festival Internacional de Cine de Venecia y luego llegará a Estados Unidos el 18 de Septiembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.