Walt Disney World
AP

Aunque Estados Unidos no esté listo para aceptar el presidente electo, Donald Trump, Walt Disney sí lo está.

RELACIONADO: Portadas en el mundo tras victoria de Donald Trump [FOTOS]

El parque de la Florida tiene un busto listo para ocupar su lugar en el Hall de los Presidentes, dijo el CEO de la compañía, Robert Iger.

Después de afirmar que la reunión del presidente Obama con Trump pareció cordial, Iger agregó que las transiciones calmadas son buenas. “Nosotros también tenemos listo el busto del presidente electo Trump para que vaya al Hall de los Presidentes en Disney World”

Ante la pregunta de qué significaría el gobierno de Trump para la compañía, Iger respondió que era muy temprano para especular. El presidente de la empresa si dijo que hacía un llamado a las ramas legislativa y ejecutiva a evaluar las leyes de impuestos de los Estados Unidos. “Particularmente a la tasa de impuestos corporativa, y a cerrar los baches, y a bajar la tasa de impuestos. No somos competitivos con el resto del mundo, y en ese sentido se debe abordar el tema”.

VER TAMBIEN: Robert De Niro ya no puede golpear a Donald Trump [VIDEO]

Iger además felicitó a Obama y Trump por “acercarse en una manera cordial y racional, que solo significa que será bueno para los negocios y para el país”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.