'The Night Before' trailer con Seth

Joseph Gordon-Levitt, Anthony Mackie y Seth Rogen celebrarán Navidad a lo grande a juzgar por el nuevo trailer sin censura de The Night Before.

Esta aventura cuenta la historia de tres mejores amigos, Ethan (Gordon-Levitt), Isaac (Rogen) y Chris (Mackie), quienes desde la muerte de la mamá de uno de ellos celebran Navidad juntos. Después de 14 años de celebraciones contínuas los protagonistas deciden darle punto final a su tradición pues Chris es ahora un famoso deportista y Isaac se convertirá en padre por primera vez lo que podría dificultar reuniones futuras.

Para despedir esta costumbre a lo grande, el personaje de Gordon-Levitt consigue boletos para la fiesta más genial de la ciudad y es allí cuando esta gran aventura empieza. En el adelanto se puede ver a la esposa de Isaac (Jillian Bell) darle a su esposo hongos y cocaína para que se divierta con sus amigos. Esta noche será tan impredecible para esta tríada de camaradas que hasta terminarán cantando “Wrecking Ball” con la mismísima Miley Cyrus.

La cinta está escrita y dirigida por Jonathan Levine. Lizzy Caplan y Mindy Kaling también forman parte del elenco. Según IMDB Kanye West tendrá una aparición especial.

The Night Before se estrenará el 25 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.