Kate del Castillo hablará una vez más sobre su infame encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán, esta vez se trata de su primera entrevista televisiva totalmente en español sobre el candente tema. La conversación fue con Carmen Aristegui de CNN en Español donde se espera que la actriz cuente más detalles sobre este incidente que cambio su vida.

“Voy a decirte la verdad porque por eso estoy aquí”, dice del Castillo en el adelanto. “Quiero decir la verdad y quería saber la verdad del Sr. Guzmán. Quiero saber la verdad del gobierno. El gobierno mexicano, el gobierno americano, quiero saber por qué los estadounidenses siguen siendo los consumidores número uno, somos los proveedores y cuál es el papel político que estamos jugamos en todo esto”.

La primera parte de este especial será televisado el martes 22 de marzo a las 11PM ET/ 8PM PT. La segunda mitad saldrá al aire el miércoles 23 de marzo a la misma hora.

La entrevista completa se transmitirá el viernes 25 de marzo de 9-11 PM ET/ 6-8 PM PT seguido de un análisis en el programa Conclusiones con Fernando del Rincón.

La semana pasada la protagonista de La Reina del Sur habló por primera vez en televisión sobre su polémico encuentro con ‘El Chapo’ y sobre el artículo escrito por Sean Penn en una entrevista exclusiva para 20/20, show conducido por la periodista Diane Sawyer.

“No sabía cómo reaccionar, me dio un beso en la mejilla y me abrazó. Sus ojos te penetran como una daga”, sentenció la actriz relatando su experiencia cuando conoció al capo mexicano.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.