attends the 87th Annual Academy Awards
Getty Images

El 13 de mayo comenzó la producción de Lonely Island, la nueva película producida por Judd Apatow que trata de la vida de este grupo musical de parodia y Apatow quiso dar un primer vistazo a la cinta mostrando el póster.

Lonely Island es un grupo formado por Akiva Schaffer, Andy Samberg y Jorma Taccone que se hizo conocido en Saturday Night Live donde nos encantaron con distintos temas como “Jizz in My Pants”, “I’m on a Boat”, “Like a Boss”, “I Just Had Sex”, “Jack Sparrow”, “YOLO” y por supuesto, como olvidar “Dick in a Box” donde vimos a Samberg junto a Justin Timberlake en este inolvidable tema.

Ahora llegó el momento de que estos chicos lleguen a la pantalla grande, junto a ellos también veremos a Sarah Silverman, mientras que Taccone y Schaffer dirigirán la cinta.

La película será en formato de documental musical tal como Never Say Never de Justin Bieber y Part of Me de Katy Perry y se centrará en el personaje de Samberg quien hace un disco de solista y no le resulta muy bien por lo que deberá reunirse con sus ex compañeros de banda en un gran concierto.

Esta no es la primera vez que el trio se reúne en una película pues antes los habíamos visto en Hot Rod en 2007.

Judd Apatow por ahora se encuentra además a punto de estrenar Trainwreck con Amy Schumer y Bill Hader, cinta que llega el 17 de julio a los cines.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.