Leslie Mann
Andrew Lipovsky/NBC

Leslie Mann estuvo platicando con Jimmy Fallon el 23 de noviembre. La actriz se encuentra promocionando la película The Comedian, protagonizada por Robert De Niro y en la que también actúa Harvey Keitel.

La esposa de Judd Apatow reveló una anécdota con su compañero de elenco. Resulta que Harvey pensó que ella era la hija de un marino, porque así lo creía ella. Así hicieron una buena conexión, puesto que Keitel prestó servicio en la armada de los Estados Unidos.

VER TAMBIÉN Robert De Niro ya no puede golpear a Donald Trump [VIDEO]

Sin embargo, dice Mann, “mi papá no era un marino”. La actriz explicó que su hermana le comentó que su padre había sido un comerciante marítimo, pero peor aún fue cuando se enteró a través de su madre que tampoco fue comerciante, sino que limpiaba los botes.

Leslie quiso ser honesta con Keitel ya que habían construido la amistad con un “montón de mentiras”, pero Keitel le regaló una moneda de marinero que guardó durante cincuenta años. “Porque soy la hija de un marino”, exclamó a modo de broma Mann.

RELACIONADO Sarah Jessica Parker se sorprende de que haya tanto humor en un divorcio

La actriz de This is 40 también relató que su hija Maud se encuentra yendo a la universidad, y le instaló una aplicación en el celular para saber dónde está en todo momento. Así, cuando está en una fiesta hasta muy tarde, Mann le escribe que se vaya a dormir, y su hija le obedece.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.