Kahlil Gibran’s The Prophet

Un total de 16 largometrajes buscarán una nominación al Oscar a Mejor Película Animada, entre ellas Kahlil Gibran’s The Prophet, producida por Salma Hayek, Minions, Inside Out, The Good Dinosaur, Home, The Peanuts Movie y Hotel Transylvania 2.

Algunas cintas como The Good Dinosaur y The Peanuts Movie aún no se han estrenado. En el comunicado oficial de esta noticia La Academia explica que tiene hasta fin del año para escoger a los finalistas. Es requisito que todos los filmes hayan sido exhibidos públicamente antes de realizar una decisión formal.

La lista la completan las siguientes películas: AnomalisaThe Boy And The Beast, Boy And The WorldThe Laws Of The Universe – Part 0Moomins On The RivieraRegular Show: The MovieShaun The Sheep MovieThe SpongeBob Movie: Sponge Out Of Water y When Marnie Was There.

Solo cinco de estos 16 filmes entrarán a la contienda de Mejor Película Animada. Los nominados serán anunciados el próximo 14 de enero y el gran ganador será revelado en la entrega número 88 de los Premios Oscar, ceremonia que se llevará a cabo en el Dolby Theater de Los Ángeles, California el 28 de febrero. La premiación será conducida por el comediante Chris Rock.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.