Nuevo vistazo a Jason Momoa como
Twitter

Zack Snyder acaba de brindar un nuevo vistazo a Jason Momoa en su nuevo rol de Aquaman desde el rodaje de la esperada cinta Justice League.

Este nuevo proyecto es la continuación de la historia contada en Batman v Superman: Dawn of Justice, donde el grupo más poderoso de meta-humanos se unirá para defender a la humanidad de una nueva amenaza.

El director de la película publicó una foto en su cuenta oficial de Twitter que ofrece una mirada más cercana al traje de Aquaman, misterioso personaje que vive en las profundidades del océano.

“Cada día en el set es una increíble aventura con este hombre”, escribió el cineasta en la red social. En la imagen, el actor de Game of Thrones aparece sosteniendo una guitarra eléctrica.

Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Ray Fisher, Henry Cavill, Amy Adams, Amber Heard, Jeremy Irons, J. K. Simmons y Willem Dafoe también forman parte del elenco de este filme.

Justice League: Part One llegará a los cines el 17 de noviembre de 2017. ¿Qué te parece el look de Jason Momoa como Aquaman?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.