#NeverForget Celebridades recuerdan el 11 de

Ya han pasado 14 años desde los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, pero el tiempo no ha borrado las heridas que este atentado dejó en el corazón de muchos a nivel mundial. Es por ello que hoy una serie de famosos se volcaron a las redes sociales para recordar a los caídos de este trágico hecho.

Una de las historias más conmovedoras del montón la dio a conocer Pete Davidson, comediante de Saturday Night Live, quien recordó a su padre, Scott Davidson, uno de los heroicos bomberos que perdieron la vida en el derrumbe de las Torres Gemelas del World Trade Center de Nueva York.

Algunas celebridades latinas como George Lopez, Eva Longoria y Sofía Vergara también recordaron esta fecha usando el hashtag #neverforget, el cual a la hora de escribir este artículo se encontraba en primer lugar en la lista de tendencias mundiales de Twitter.

#Repost @real923la with @repostapp. ・・・ Today, tomorrow, and always we will #NeverForget

A photo posted by George 🇲🇽 Lopez (@georgelopez) on

La cantante Alicia Keys posteó la canción Empire State of Mind Part II como homenaje a esta ciudad. Otras estrellas como Amy Schumer, Hugh Jackman y Mark Ruffalo también tuvieron palabras alusivas a este triste día.

Hasta el reino animal se manifestó por medio de Bretagne, el último canino que queda con vida del grupo de sabuesos rescatistas que prestaron su ayuda el 11 de septiembre de 2001.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.