Scarlet Johansson
YouTube

Este lunes se reveló el teaser de Ghost in the Shell, la película de acción inspirada en el anime japonés que lleva el mismo nombre y que está protagonizado por Scarlett Johansson. En 14 segundos, el video adelanta que el tráiler oficial de la película se estrenará este próximo 13 de noviembre.

La película está pautada para llegar a los cines de Estados Unidos el 31 de marzo de 2017, y cuenta con la participación de Pilou Asbaek, Michael Pitt, Takeshi Kitano, Chin Han, Lasarus Ratuere y Juliette Binoche.

Rupert Sanders, director de Snow White and the Huntsman, es la mente detrás de este proyecto y quien decidió llevar a la realidad a “The Major”, un cyborg femenino destinado a defender al mundo de peligrosos criminales.

Ghost in the Shell ha dado mucho de qué hablar. En abril, cuando se publicó la primera foto de Johansson en su rol protagónico, se armó una gran polémica. Muchos han criticado que la actriz haya sido seleccionada para este papel, cuando en la versión original la protagonista es asiática.

El revuelo fue tanto que que hasta se creo una petición llamada DreamWorks: Stop Whitewashing Asian Characters, lo que se traduce como “Dreamworks: para de enblanquecer a personajes asíaticos”.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.