Natalie Martínez obtuvo su primer rol en la pantalla chica en la serie titulada Fashion House. En esa oportunidad la actriz contaba con 22 años. Nueve primaveras después la intérprete se ha abierto camino en Hollywood, vía que fue asfaltada por la presencia de Jennifer Lopez.

¿No entiendes muy bien? No te preocupes. Es mejor contar la historia paso a paso, créeme, ¡vale la pena!

Moros con cristianos + JLo + Timberlake 

Martínez es de ascendencia cubana, esa cultura que te hace amar los moros con cristianos y que te da un sabor de vida muy particular. Esta famosa de 31 años de edad comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento como modelo. La belleza física que despide esta intérprete es natural, es sencilla, es latina…y JLo le puso el ojo apenas la vio. No pasó mucho tiempo para que comenzara a modelar para la marca de ropa de la intérprete de “Jenny From The Block”.

Las pasarelas y las sesiones de fotos le abrieron más puertas a esta aspirante a actriz y fue acá cuando -sin esperarlo- se codeó con figuras como Justin Timberlake, con quien trabajó en el video musical de su éxito “Señorita”. Su paso por el mundo de los videoclips no terminó aquí. También tuvo la oportunidad de bailar junto a Sean Paul, Pitbull y Marc Anthony. Luego de estos esfuerzos logró conseguir el rol de Michelle Miller en Fashion House.

Gracias a este papel la intérprete comenzó a recibir interesantes ofertas. La más llamativa fue Death Race (2008), proyecto donde compartió junto a Jason Statham y Tyrese.

Momento de fama mundial con Andy García y Jake Gyllenhaal

En 2011 Natalie protagonizó Magic City Memoirs, historia basada en la vida del director Aaron J. Salgado, que sigue a tres amigos que ponen sus vidas en peligro días antes de su graduación. El drama fue producido por Andy García. Salgado recibió el premio Pursuit of Perfection Award en el Festival de Cine de Miami, Florida por este largometraje.

Cada peldaño de la escalera de la vida te da sorpresas y Natalie pisó una muy grato en 2012 al tener la oportunidad de compartir pantalla con Jake Gyllenhaal y Michael Peña en End of Watch. En esa oportunidad Martinez interpretó a Gabby, la esposa de Peña en la película. Este esfuerzo fue muy bien recibido por la crítica especializada y la estableció como una de las latinas imperdibles de Hollywood. Ese mismo año se incorporó a CSI: New York.

Mark Wahlberg, Russell Crowe y Ryan Philippe se juntan con Natalie

En Broken City (2013), cinta de suspenso protagonizada por Mark Wahlberg y Russell Crowe, se convirtió en Natalie Barrow, la novia del personaje del actor de The Fighter.

Luego de rondar el plató de varios proyectos fílmicos la actriz quizo regresar al mundo de la televisión y lo hizo por la puerta grande en 2013 con Under the Dome para luego saltar a Secrets & Lies acompañada de Ryan Phillippe.

2015 ha sido un gran año para Natalie pues también formó parte de la cinta de ciencia ficción titulada Self/Less donde compartió pantalla junto a Ben Kingsley y Ryan Reynolds.

El futuro es incierto para algunos, para Natalie es brillante

La actriz tendrá una agenda algo ocupada de ahora en adelante con papeles en Home Invasion, Warrior y Message from the King.

Por esto y más es que Variety Latino eligió a Natalie Martinez como parte integral de la lista de 10 Latinos to Watch, por su talento, por ser trabajadora y por seguir sus sueños a cabalidad.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.