I Want You To Know”, la canción que nos tiene a todos bailando y cantando ¡ya tiene video musical! Con un vibe muy de los años 70’s, Selena Gomez baila entre un mar de personas en una discoteca donde luces y figuras caleidoscópicas caen sobre su silueta. Mientras lo deja todo en la pista de baile, la cantante se topa con diversas personas pero hay un hombre que logra captar su atención: Zedd. El famoso DJ, quien aparece en momentos del clip con trago en mano, y sin despegar sus ojos de ella…Selena nota esto y ni corta ni perezosa, comienza a coquetear con él.

¿Curios@? Aquí el video:

Vale destacar que existen fuertes rumores sobre una posible relación amorosa entre estos dos jóvenes pues últimamente se les ha visto juntos en eventos y ambos han compartido fotos comprometedoras en sus redes sociales. Confesamos que #Zeddlena no sería mala idea.

"Oh hi derrling…" – The Room #TheRoom #theRoom #THEroom #theROOM

A post shared by Zedd (@zedd) on

Lo cierto es que la canción Pop/Electrónica se ha convertido en toda una sensación desde que debutó en las emisoras de radio y en plataformas digitales, y en febrero -a pocos días de su lanzamiento- encabezó la lista de “Dance” en iTunes. El tema se convierte en el primer sencillo del nuevo álbum del DJ ruso.

¿Qué te parece el video de “I Want You To Know”?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.