'Sesame Street' imita a 'When Harry
Sesame Street

Los famosos títeres de Sesame Street son unos especialistas a la hora de parodiar pedazos de cultura pop. Su más reciente “víctima” es la clásica película romántica When Harry Met Sally.

Por si no lo recuerdas este filme está protagonizado por Billy CrystalMeg Ryan, cuyos personajes se enamoran luego de mantener una larga amistad. Una de las escenas más icónicas de esta cinta sucede cuando el personaje de Sally finge tener un orgasmo en plena cena. La secuencia original se desarrolla en el famoso Katz’s Delicatessen de la ciudad de Nueva York. Para esta versión Sesame Street construyó un set idéntico, pero en vez de hablar de relaciones, Sally le enseñará a Cookie Monster -quien hace las veces de Harry en esta versión- a tener paciencia y a esperar su turno.

Otras películas famosas que han sido parodiadas por estos muñecos son Star Wars, Avengers y Game of Thrones.

¿Quieres saber cómo hizo Sesame Street para manejar el tema del orgasmo en un programa estrictamente para niños? Solo te puedo decir que usaron muchas galletas…¡Haz click en el video de abajo y no te pierdas este azucarado y cómico final!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.