Nuevo clip de 'Pitch Perfect 2'

Las Barden Bellas nos transportan a los años 90’s en una batalla de baile donde cantarán y bailarán canciones de esa década. En un nuevo clip exclusivo que debutó durante los MTV Movie Awards el 12 de abril, vemos a Beca (Anna Kendrick), Fat Amy (Rebel Wilson) y a las demás Bellas dejarlo todo en la pista con tal de ganar el dance-off.

Aquí el nuevo vistazo a Pitch Perfect 2:

Get More:
2015 MTV Movie Awards, 2015 MTV Movie Awards, Latest Movie News, Full Episodes

 

El video exclusivo fue presentado por Wilson quien salió al escenario con un sostén cubierto de diamantes, pantalones de cuero y alas, claro todo con intento de criticar a la marca Victoria’s Secret donde todas las modelos son súper delgadas. Así Wilson demostró que aunque no es una talla cero también puede ser un ángel.

Just 'winged it' onstage at MTV Movie Awards x

A photo posted by Rebel Wilson (@rebelwilson) on

En el segundo trailer de esta secuela vemos que a las Bellas las han descalificado de un concurso de canto luego del desnudo de Fat Amy en el escenario. Pero eso no detendrá a las Bellas de hacer hasta lo imposible para poder participar en el campeonato de canto a nivel mundial.

Dirigida por Elizabeth Banks, en esta segunda entrega escucharemos canciones de Miley Cyrus y Beyoncé así que Pitch Perfect 2 es imperdible. La peli estrena el 15 de mayo, aquí te dejamos con el trailer:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.