Después de sobrevivir al fin del mundo, Ann Burden, interpretada por Margot Robbie, siempre pensó que estaba sola en esta nueva, devastada y solitaria versión de nuestro planeta, pero como vemos en el primer trailer de la película Z For Zachariah, estuvo siempre muy equivocada.

Con un reparto de solo tres personas, Robbie, Chiwetel Ejiofor y Chris Pine, este drama -que se estrenó este año en el festival de Sundance con muy buenas críticas a su alrededor- nos muestra un mundo post apocalíptico basado en el libro de 1974 del mismo título escrito por Robert O’Brien.

La cinta gira en torno al personaje de Robbie, una mujer que vive sola en el mundo, luego de que una guerra nuclear aparentemente destruyó a todos los seres vivos del planeta. Un día todo esto cambia cuando conoce a Loomis (Ejiofor), un hombre que aparece de la nada y que roba su corazón instantaneamente llenándola de esperanza. El verdadero giro de la historia ocurre cuando días después, mientras camina por el campo, se topa con otro desconocido llamado Caleb (Pine) y los tres terminan involucrados en un peligroso triángulo amoroso.

Dirigida por Craig Zabel y con un guión escrito por Nissar Modi, Z For Zachariah tiene toda la intención de llenarte de escalofríos y te dejará al borde de tu asiento.

Z For Zachariah llegará a las salas de cine este 21 de agosto y acá está el trailer completo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1