De manera misteriosa ha desaparecido el hermoso vestido de perlas de Lupita Nyong’o, ¡sí el que usó para la alfombra roja de los Oscars que fue bordado con 6,000 perlas y tiene un valor de $150,000!

De acuerdo a reportes, el departamento de policía de Los Ángeles recibió una llamada el miércoles por la noche e immediatamente se supo que el vestido, diseñado por Calvin Klein, habría sido robado del cuarto de hotel en el que se hospedaba Lupita en West Hollywood. El informe también indica que Lupita notó la desaparición del vestido la mañana del martes, dos días después de haberlo presumido en los Oscars. Según TMZ, autoridades investigando el caso cuentan con un video de vigilancia que podría ayudarlos a identificar al responsable de este crimen o hasta dar con el paradero del vestido.

Hecho especialmente para la actriz de “12 Years a Slave”, el diseño fue creado por Francisco Costa en conjunto con Lupita: “Creamos una serie de texturas con una variedad de perlas de diferentes tamaños. También de diferentes tipos de perlas – South Sea, naturales, iridiscentes – pero decidimos que las perlas naturales se veían más bonitas”, dijo Costa a Vogue.

¡Esperemos que Lupita se reúna con su vestido de perlas muy pronto!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1