Miley Cyrus VMA anfritiona
Jamie McCarthy/Getty Images

Miley Cyrus regresará a los premios Video Music Awards de MTV, pero esta vez no solo como intérprete sino también como la anfitriona oficial del evento. La premiación se transmitirá el próximo mes de agosto.

La estrella del pop anunció la noticia hoy via Twitter mientras bromeó que como MTV no ​​la dejaba cantar, no le quedó otra opción que ser anfitriona.

MTV también confirmó la noticia en su cuenta oficial de Twitter. La decisión no es inesperada ya que hace dos años Cyrus se robó el show bailando desvergonzadamente junto a Robin Thicke, mientras ambos cantaban “Blurred Lines.” El año pasado, volvió a sorprender a la audiencia al regalarle su premio, “Mejor Video del Año” por su canción “Wrecking Ball”, a un joven sin hogar llamado Jesse Helt.

Las nominaciones de los VMA se darán a conocer el martes 21 de julio y aún no se han anunciado quiénes serán parte del espectáculo. El año pasado, Beyoncé tomó el escenario con un popurrí que puso a la audiencia de pie, Nicki Minaj nos mostró su “Anaconda” y Ariana Grande cantó con Jessie J al ritmo de “Bang Bang”.

Los VMA 2015 serán transmitidos por MTV el 30 de agosto.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1