El salario de Harrison Ford fue 50 veces más grande que el del resto de sus compañeros en Star Wars: The Force Awakens según informa Variety.

De acuerdo a varias fuentes, Ford recibió entre $15 y $20 millones de dólares para darle vida nuevamente a Han Solo. Por otro lado, Daily Mail reportó que fueron $25 millones lo que se le pagó al actor de Raiders of the Lost Ark para participar en el séptimo capítulo de la saga de ciencia ficción. Aunque la cifra no está del todo clara, lo que sí se sabe es que su salario fue mucho más alto que el de sus coestrellas en la cinta.

Mark Hamill y Carrie Fisher, miembros originales de la franquicia, también tuvieron cheques de siete cifras pero no se comparan al de Ford. Daisy Ridley y John Boyega, recibieron entre $100 mil y $300 mil de dólares ya que nunca habían estado en un proyecto de esta magnitud. El reporte indica que Adam Driver y Oscar Isaac recibieron salarios de seis cifras.

Los actores están por recibir más dinero de acuerdo a lo estipulado en sus contratos ya que la película dirigida por J.J. Abrams lideró la taquilla recaudando $529 millones de dólares a nivel internacional en su primer fin de semana.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.