Sigourney Weaver en Ghostbusters 3
Getty Images

Paul Feig confirmó a través de su cuenta de Twitter que Sigourney Weaver tendrá un rol en la nueva película de Ghostbusters, protagonizada por Leslie Jones, Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Kate McKinnon.

“Traté de mantener este secreto pero se va a filtrar, entonces les digo yo mismo: La increíble Sigourney Weaver tendrá rol en nuestra película”, afirmó el director de la cinta.

La actriz formó parte del elenco original de la franquicia interpretando a Dana Barrett, la primera cliente de los cazafantasmas y el interés amoroso de Peter, el personaje de Bill Murray.

En este momento no se sabe más sobre su personaje, o si regresará a interpretar a Dana. De esta manera, Weaver se une a la lista de actores de la película original que regresan a este proyecto, entre los cuales se incluyen: Murray, Ernie Hudson y Dan Aykroyd.

Hace semanas Murray confirmó su participación luego de previamente haber comentado que no quería ser parte del spin-off. En una entrevista el actor dijo que solo podrá ser visto por un instante en un cameo, en el cual interpreta a un hombre que quiere desacreditar a este grupo de mata fantasmas.

Chris Hemsworth, Andy Garcia, Matt Walsh y Neil Casey conforman el resto del elenco de la versión femenina de Ghostbusters, la cual llegará a los cines el 15 de julio de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.