Hace algunas semanas se reveló que Bill Murray aparecerá en la nueva versión de Ghostbusters. Al parecer el actor solo podrá ser visto por un instante, pues en una entrevista que la celebridad sostuvo con Vulture, afirmó que su participación será un cameo y que interpretará a un hombre que quiere desacreditar a este grupo de mata fantasmas.

“Fue increíble que me lo pidieran, de verdad disfruté estar ahí”, afirmó el actor de 64 años agregando que todos los involucrados en este proyecto tendrán mucho éxito, “yo no quería ensombrecerlos y me sentí muy bien al respecto”, acotó Murray, quien en 1984 encarnó al Dr. Peter Venkman en la película original de la franquicia.

La particularidad que tiene esta nueva versión del cuento dirigida por Paul Feig, por si todavía lo ignorabas, es que el elenco es totalmente femenino y lo lideran las actrices Kristen Wiig, Melissa McCarthyKate McKinnonLeslie Jones, cosa que le agrada en demasía a Bill: “Me gustan mucho estas chicas (…) De verdad me gustan y Paul es un tipo muy agradable”.

Por otro lado, Dan Aykroyd, quien en el filme original hacía el papel del Dr. Raymond Stantz, también aparecerá fugazmente en este nuevo capítulo dándole vida a un taxista que está obsesionado con diversas teorías conspirativas.

Esta versión llena de poder femenino de Ghostbusters se estrena en Estados Unidos el 15 de julio de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.