Estamos muy emocionados con todas las noticias que nos trae Disney, porque la empresa además de confirmar “Frozen 2” dio a conocer el nombre de el primer spinoff de “Star Wars”.

Rogue One” se llamará esta película y será dirigida por Gareth Edwards (Monsters, Godzilla) y la escribirá Chris Weitz (Cinderella, About a Boy, Antz). También sabemos que contará con la protagonista de “The Theory of Everything”, Felicity Jones.

La idea original de esta película se remonta a los años 70 cuando George Lucas recién imaginaba la primera “Star Wars” y el artista de efectos visuales, John Knoll, quien trabajaba con él, pensó en esta historia.

VER TAMBIÉN ‘Star Wars’: Aaron Paul estaría en precuela [Reportes]

Aunque no sabemos bien de qué se trata, tenemos algunas pistas, ya que “Rogue One” es el título del comandante de la elite de la alianza de los rebeldes Rogue Squadron.

Otro anuncio importante es que “Star Wars: Episodio VIII” se estrenará en mayo de 2017, así que desde este 2015, tendremos una película anual sobre el gran universo de Star Wars.

“Rogue One” llegará a los cines el 16 de diciembre de 2016, cerca de un año después del estreno de “Star Wars: The Force Awakens”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.