El 2015 trae consigo algunos de los más esperados estrenos cinematográficos, como la segunda película de The Avangers, o la adaptación al cine del súper popular libro “50 Shades of Grey”, pero la peli que la gente se muere por ver en el 2015 es sin lugar a dudas la séptima entrega de la legendaria “Star Wars”.

Así lo reveló una encuesta realizada por la página web Fandango, en la que se indica que se espera que el anhelado filme logre sobrepasar el record de ventas de boletos de cine del 2013 a nivel nacional, acumulando más de 11 billones de dólares.

La espera para poder ver la cinta dirigida por J.J Abrahams aún es larga, ya que “Star Wars: The Force Awakens” llegará a los cines hasta el mes de diciembre.

La lista de las películas más esperadas del nuevo año también incluye a “50 Shades of Grey”, y “Jurassic World”. “Minions” es por su parte la película familiar más esperada.

La encuesta también revela que Jennifer Lawrence es  la actriz que los espectadores quieren ver en la pantalla grande en el 2015 , quien estará complaciendo a los fanáticos del cine, ya que en noviembre se estrena la última entrega de “Hunger Games”.

Robert Downey Jr., más conocido como Ironman, es por su parte el actor que los amantes del cine quieren ver en el 2015, algo que podrán hacer en mayo, con el estreno de “Avengers: Age of Ultron”.

Por su parte, Jamie Dornan, el sexi inglés que dará vida en la pantalla grande a Christian Grey, fue elegido como la estrella masculina revelación del 2015, mientras que Daisy Ridley, a quien veremos en “Star Wars: The Force Awakens”, fue elegida como la actriz revelación del nuevo año.

Con todos estos grandes estrenos para el otro año, no nos queda más que alistar las palomitas de maíz y empezar a contar los días para ir al cine!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.