"Ted 2"

Tenemos nuevas escenas de la secuela de Ted pero este trailer es solo apto para mayores de edad. El red band trailer de la película protagonizada por Mark Wahlberg y Seth MacFarlane hizo su gran debut este lunes 27 de abril y créanme que las groserías que dicen son a su máxima potencia.

También nos introducen la escena con el jugador de fútbol americano Tom Brady a quien intentan robarle su esperma para que Ted pueda tener hijos con su nueva esposa. Pero el plan no sale como querían ya que Brady se rehusa a ser partícipe del plan del osito travieso y John (Wahlberg).

En esta nueva entrega de la comedia, Ted intenta comprobar ante corte que es una persona y que merece los mismos derechos que un humano. Para eso necesitará el apoyo total de su amigo John y también ayuda legal de la abogada Samantha Jackson (Seyfried).

Otros que formarán parte de Ted 2 incluyen a Morgan Freeman, Sam Jones, Ron Canada y Liam Neeson. La película dirigida y escrita también por MacFarlane llega a salas de cine el 26 de junio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.