La cartelera de Netflix para mayo

Netflix producirá un nuevo thriller de 10 episodios que será parte de su programación original para el 2017. La serie, titulada Gypsy, será producida en conjunto con Universal Television y Working Title.

La historia de este nuevo show seguirá la vida de Jean Holloway, una terapeuta que comienza a desarrollar una relación peligrosa e íntima con las personas en las vidas de cada uno de sus pacientes.

Lisa Rubin, Liza Chasin, Tim Bevan y Eric Fellner serán los productores ejecutivos de este nuevo programa. Rubin, quien también será una de las escritoras de la serie, se encuentra actualmente trabajando en las adaptaciones de las novelas I Was Here para New Line y Food Whore para DreamWorks.

Esta es la tercera vez que la popular plataforma de streaming trabaja con Universal Television. En el pasado, ambas compañías colaboraron juntas en los exitosos programas Unbreakable Kimmy Schmidt y Master of None.

Netflix tiene una agenda apretada para el 2016, ya que tiene previsto estrenar proyectos originales como Fuller House, Luke Cage de Marvel,  Mindhunter de David Fincher y Love, una comedia de Judd Apatow.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.