'Toy Story 4': Detalles de la
©Disney/Pixar

Nuevos detalles de Toy Story 4 fueron revelados este viernes 14 de agosto durante el D23, convención de los estudios Disney que se lleva a cabo anualmente en Anaheim, California.

John Lasseter, director creativo de la casa productora y director de la primera cinta, reveló que esta cuarta aventura será una historia de amor entre Woody y Bo Peep. Los personajes continuarán el romance que floreció entre ellos en la segunda parte de la franquicia.

Lasseter será el encargado de estar detrás del lente en esta secuela. Rashida Jones y Will McCormack escribirán el libreto. Jim Morris, presidente de Pixar, ha catalogado esta cinta animada como una “comedia romántica”. Aún no se sabe si Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack y el resto del elenco original regresará para esta nueva entrega.

Toy Story se estrenó en 1995. Fue el primer largometraje de Pixar y además la primera película animada creada completamente por computadora. La más reciente entrega llegó a cines en 2010 y es la segunda cinta animada más taquillera de la historia. El primer lugar lo tiene Frozen (2013).

Toy Story 4 se estrenará el 16 de junio de 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.