Channing Tatum, Alcoholico
Vittorio Zunino Celotto/Getty Images

Tal vez Channing Tatum haya revelado mucho más de lo que debería durante una entrevista con GQ.

El actor de Hollywood reveló que es un “alcohólico,” pero tranquilos, confiesa que trabaja bien bajo la influencia del alcohol, lo que en inglés se llama un high functioning alcoholic.

De acuerdo a la entrevista, un pasatiempo de Tatum es la escultura, algo que practica en las noches y con una botella de vino o Bourbon en mano.

“Yo creo que tomo mucho, pero trabajo muy bien cuando tomo, yo creo que podríamos decir que soy un alcohólico,” declaró Channing.

Y es que según Tatum, le gusta el efecto que tiene el alcohol en él. “Es como un escape, lo comparo con creatividad y definitivamente lo equivalo a pasar un buen tiempo.”

VER TAMBIÉN: “Jupiter Ascending” trailer: Mira como Mila Kunis y Channing Tatum tratan de salvar al mundo

Pero no es la única adicción que tiene el actor; su programa favorito es “The Biggest Loser” ya que de alguna manera se identifica con los concursantes.

“Amo ese programa, tal vez sea porque llevo a un niño gordito dentro de mí (…) No disfruto de los deportes y siempre se me pega la gana de pizza, hamburgesas y papás fritas.”

¿Qué tal?

Actualmente, Channing se encuentra en el festival de Cannes promocionando su película “Foxcatcher” junto a Mark Ruffalo y Steve Carrell.

VER TAMBIÉN: Llegó el trailer de “22 Jump Street” con Channing Tatum y Jonah Hill

También, la productora ejecutiva de “X-Men” recientemente confirmó que Tatum protagonizará al mutante Gambit en una nueva franquicia que llegará en un futuro no muy lejano.

Loading video...

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.