Zoolander 2 trailer filtrado internet

El teaser trailer oficial de Zoolander 2 se filtró por error el día viernes 31 de julio. Minutos después fue removido, pero este tiempo de gracia fue suficiente para que otros usuarios lo copiaran. Horas más tarde el muy comentado adelanto fue publicado de forma oficial por Paramount Pictures.

En el clip, se puede apreciar una interesante narración protagonizada por la característica voz sintetizada del astrofísico Stephen Hawking. Por tratarse de un vistazo preliminar de la cinta, el avance no cuenta detalles específicos acerca de la trama de esta secuela, pero sí incluye una breve discusión entre Derek Zoolander y el científico británico que vale la pena escuchar.

“Si Dios existe…¿Por qué creó gente fea?”, es una de las preguntas ‘filosóficas’ que Zoolander le hace al cosmólogo en el trailer que puedes ver a continuación.


El adelanto se empezó a exhibir en las salas de cine de EE.UU. de manera oficial -desde ese infame 31 de julio- antes de Mission Imposible: Rogue Nation, quinta parte de la serie de películas de acción protagonizada por Tom Cruise.

Zoolander se convirtió en uno de los hits más grandes de la carrera de Stiller recaudando más de $45 millones de dólares en Estados Unidos en 2001. Esta secuela marca el regreso del personaje a la pantalla grande luego de 15 años de ausencia.

VER TAMBIÉN Penélope Cruz en el set de ‘Zoolander 2′ [FOTOS]

Owen Wilson también vuelve a la carga en el papel de Hansel en esta nueva, estilosa e hilarante aventura que convertirá las salas de cine en la pasarela más disparatada del año desde el 12 de febrero de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.