ABC cancela 'Revenge' después de su
ABC

Le tendremos que decir adiós a Revenge después de su cuarta temporada ya que Variety confirma que ABC ha cancelado la serie.

La novela protagonizada por Emily VanCamp y Madeleine Stowe no regresará para una quinta temporada y tendrá su último episodio este mayo.

“Oficialmente le podemos decir a nuestros fans que este es el final de nuestra historia”, explicó el productor ejecutivo Sunil Nayar a Entertainment Weekly. “Hemos estado hablando con la cadena y queríamos asegurarnos que nos sentíamos seguros [con el final de la serie]. Ahora que todos (los ejecutivos) han visto el último capitulo – que es increíble – todos entienden que aunque adoramos el show, ha llegado su fin”.

Si son fanáticos del drama saben que esta noticia viene después de que vimos al personaje de Stowe, Victoria Grayson, morir. Luego la actriz confirmó que no regresaría para una quinta temporada si la serie continuaba.

Al comienzo de la cuarta temporada también nos despedimos de Josh Bowman quien fue uno de los miembros del elenco original y a través de los años hemos visto a otros actores irse del programa como Henry Czerny, Barry Sloane y Connor Paolo.

Por lo tanto Variety también reportó que Nayar dio una pista en el último episodio que tal vez nos dirá más sobre un posible spin-off titulado, Kingsmaker, un nuevo programa de la productora de Revenge, Sallie Patrick.

Sí no es un spin-off del show de ABC, entonces servirá como una nueva serie que se trata de una muerte que sucede en una universidad y un hombre que tendrá que ir de incógnito para investigar el asesinato.

Por ahora solo quedan unos cuantos episodios de Revenge antes de que se termine el 10 de mayo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.