Hoy se estrenó el segundo avance de la tan esperada película The Martian, protagonizada por Matt Damon. El filme sigue la historia de Mark Watney (Damon), un astronauta que lucha por sobrevivir en Marte luego de haber sido abandonado por sus compañeros de la NASA, quienes pensaron que había muerto luego de una tormenta que los llevó a evacuar el lugar.

En en este nuevo trailer se puede apreciar que a pesar de que las bajas probabilidades de sobrevivencia, escasos recursos alimenticios y sin forma de comunicarse con la NASA, Watney no se da por vencido e intentará lo que sea para regresar vivo a casa.

Mientras el protagonista lucha por mantenerse con vida, algunos de sus colegas al saber que está vivo dudan en regresar por él, pues el tiempo de viaje tomaría cuatro año y no creen que sea posible encontrarlo con vida para ese entonces.

El elenco de lujo incluye a actores como Jeff Daniels, Jessica Chastain, Michael Peña, Kate MaraChiwetel Ejiofor, Kristen Wiig y Sean Bean. The Martian se basó en el libro de Andy Weir y Ridley Scott estuvo a cargo de la dirección. La película se estrenará en cines el 2 de octubre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.